Se prorroga la obligatoriedad de la Ventanilla Unica (VUCEM)

Importadores, Exportadores:

Toda vez que es importante que todas las personas involucradas en el comercio exterior de México, se involucren con los procesos que se deberán seguir en la Ventanilla Única de Comercio Exterior de México, capacitándose, utilizando herramientas de tecnologías, adecuando sus sistemas COVE, entre otros, de manera oficial el día de hoy (23/02/2012) el Lic. Arturo Rojas Rivas, Administrador Central de Competencias y Modernización Aduanera anuncio la prórroga de entrada en operación del COVE y Digitalización para el 01 de Junio del 2012, mientras eso sucede se podrán realizar los trámites opcionalmente en la VUCEM!

Independientemente de que se haya prorrogado la obligatoriedad de la VUCEM, es importante también decir que Asesores en Comercio Exterior Rodall Oseguera ya se encuentra listo para operar en la ventanilla única, aunque actualmente la aduana aun no permite realizar despachos a través de la VUCEM y aun no tenemos fecha de inicio.

Los esquemas bajo los que A.C.E. Rodall Oseguera trabajará, así como toda la información relativa, incluyendo pasos a seguir para cada operación en la VUCEM pueden consultarse actualmente en nuestro sitio web: http://www.rodall.com/vucem

Saludos Cordiales

This entry was posted in General and tagged , , . Bookmark the permalink.